sábado, 2 de marzo de 2013

Reseña: La segunda vida de Bree Tanner- Stephenie Meyer





Datos del libro: 
Título: La segunda vida de Bree Tarner
Título original: 
The Short Second Life of Bree Tanner
Páginas: 224
Editorial: 
Alfaguara
Año de publicación: 2010








“Esta novela ha sido para mí una sorpresa tan grande como para todo el mundo. Cuando comencé a trabajar en ella, mi idea era hacer un simple ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de Eclipse, que se estaba editando en ese momento. Mientras escribía esta pequeña historia, se me ocurrió que podría incluirla en mi web como regalo para todos los fans. Después, una vez que empecé a trabajar en Saga Crepúsculo: la Guía Oficial de Fans, pensé que sería un buen material para este libro. Finalmente, la historia del nuevo vampiro se hizo demasiado extensa convirtiéndose así en una novela.”
Stephenie Meyer

Opinión personal:
La novela narra la historia de Bree Tanner, una vampiresa neófita (recién nacida) que aparece en el tercer libro de la serie, Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive. La novela narra el viaje de la armada de vampiros neófitos y su preparación para matar a Bella Swan, protegida por la poderosa familia Cullen. El libro está escrito desde el punto de vista de Bree, en comparación con el resto de la serie, que es principalmente de carácter narrado por Bella Swan. Bree junto con Diego, su compañero se dan cuenta de que algo extraño está pasando en su aquelarre, algo que Riley no les cuenta y es de vital importancia para mantenerse vivos, o todo lo vivos que pueden estar los vampiros. Recomiendo este libro en el caso de que os hayan gustado los demás de la saga Crepúsculo. Si no los habéis leído, pienso que este es un buen libro para saber si los demás os gustarían, ya que está escrito de igual forma. Un libro que me enganchó mucho, sin duda, precioso.

Frases:

"No estoy segura de cuánto tiempo nos quedamos allí de pie, sonriendo como dos verdaderos idiotas, refulgiendo como antorchas de cristal." [Bree Tanner]

"El peor "choca esos cinco" de la historia." [Diego]

"Y os daréis cuenta de lo equivocados que estáis cuando os lleve ante ella y os sujete mientras os arranca las piernas y después, despacio, muy despacio, os quema los dedos de las manos, las orejas, los labios, la lengua y cualquier otro apéndice superficial uno a uno." [Riley Biers]

"Soy un vampiro. Si eso no demuestra que la gente supersticiosa tiene razón, entonces no sé que lo demostrará." [Bree Tanner]


Nota: 9/10

PD: Os dejo este magnífico libro que me leí en apenas dos días, ya que no es muy largo y me enganchó muchísimo. Preciosa lectura, sin duda. Muchas gracias por los comentarios, por vuestro apoyo y porque ya son 19000 visitas!!
Gracias! Unbeso^^

14 comentarios:

  1. Me encanto la saga así q tendré q leer este

    Besos,Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El libro es maravilloso, aunque saber desde un principio el trágico final de esta vampira a la que a cada momento le vas cogiendo más cariño, se me hizo insoportable! Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Me alegro de que te lo hayas leído y te haya gustado! Yo aún sabiendo cómo termina, tenía la vaga esperanza de que sucediera algo que cambiara de algún modo su destino...
      Un besp!!

      Eliminar
  3. Recuerdo que una vez me comentaron que ese libro existía, pero no hice demasiado caso porque no me lo creía hahahahha ahora estoy deseando de leerlo gracias a ti xD

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el libro de Oscuros! ahora mismo no se de quien es. Va de una chica que la meten en una especie de reformatorio y alli conoce a dos chicos. Se enamora de uno con el que tiene una relación de tira y afloja (esa que tanto nos gusta a las masocas) y bueno luego los chicos no son chicos normales ;)

    Esta muy bien!


    http://laramontolio.blogspot.com.es/ Nuevo post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Me lo apunto enseguida! Tiene muy buena pinta! Gracias por la recomendación ;)
      Un besootee!!

      Eliminar
  5. Hola: creo que ya estoy saturada de los argumentos de vampiros aunque por lo que cuentas debe de ser interesante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) La verdad es que hay bastantes ahora mismo! jeje
      Un besiitoo!!^^

      Eliminar
  6. Por el momento he tenido bastante con la trilogía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Yo me la leí el verano pasado así que no ha sido una sobredosis...jejej
      Gracias por seguirme!

      Eliminar
  7. Había oído buenas críticas de este libro, pero aún no lo he leído, así que me das un motivo más para hacerlo ;)
    Muac!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegro de que te haya dado motivos para leerlo! Un besiito!!

      Eliminar