domingo, 31 de marzo de 2013

Merche.

Eras tú quien me dio más abrazos en los malos momentos, quien guardaba mis grandes secretos y disfrutaba con solo verme felizsi la distancia hace el olvido, ¿Cómo te siento aquí conmigo? Estoy otra vez enamorada, de nuevo ilusionada, tu perfume sentí al despertar. Otros labios me hicieron sentir que como tú no hay dos en el mundo. Abre tu mente y descubrirás lo que disfruta la gente de la vida, abre puertas, busca una salida, que otros curarán tu herida. Y le pido a las estrellas, no quiero verlo con ella, que mi corazón no se lo espera y le pido a las estrellas, no quiero verlo con ella, y que salga el sol por donde quiera. Fue mirarte y darme cuenta que tus ojos me harían daño. Un mal recuerdo muere cuando olvidas y te hace fuerte. Yo podía jurar que era para siempre no he sentido nada que pueda parecerse “esto hay que cuidarlo” decías tantas veces no se quiere igual si no se merece. Nos hemos hecho daño, quiero empezar a olvidar, no sé porque me das una de cal y otra de arena. Fuera miedos, fuera penas que el amor está para disfrutar. Ese querer de puntillas que no pienso retener, no se vivir a escondidas... 

7 comentarios:

  1. Hola: Merche es una gran solista. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer siempre me ha caído muy bien, aunque no soy muy fanático de la música española. Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece muy simpática! Gracias por seguirme!
      Yo tambien te seguire en cuanto vuelva de mis mini vacaciones! :)
      Besos

      Eliminar