domingo, 19 de mayo de 2013

Chenoa


Quisiera buenas noticias, entre tantas malas que siempre me dan, multiplicar las sonrisas y empezar las caras largas a borrar. Estar junto a ti, sinónimo, de ser feliz. Hoy mi buena suerte va ha salir de su escondite y esas nubes negras de tristeza que se quiten. ¿Por qué el destino es tan difícil de explicar? Solos tú y yo, reírnos de amorviviendo en un mundo de los dos, como una postal que quiero guardar muy dentro de mi. Voy reviviendo recuerdos mirando unos besos que otros se danSe hace largo este camino, ya necesito estar contigo, cada segundo sin ti me parece un siglo. El silencio es también opinión, así ataco sin palabras. Noto que me miras, vas haciendo una película de todo lo que piensas que sucedería... y te equivocasPienso a veces tanto en ti y me parece encontrarte en otras caras y tu silla sigue ahí por si quieres regresar. Se te ve complicado, se te ve acojonadotú, descontaste mi confianza en ti. Bajo el manto de la noche tomo el control, decidida, explosiva, entro en acción y voy de frente, apartando a la gente, apunto y disparo a tu corazón. Tengo razones para entenderte, tengo maneras de darte suerte, tengo mil formas de decir que sé que todo irá bien. Ríete de lo peor, será mejor, porque pensar que todo va mal te alejará de la felicidad. La clave para poderme encontrar es lo más fácil que te puedo dar, una sonrisa bastará. Vive tu vida, perdona, siento que no puedo más, sé que algún día lo comprenderás.


PD: Hoy cumplimos 2 años y 3 meses!! Felicidades amor!!^^ Te quiero muchísimo! :D

9 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Felicidades, parejita!!! 2 años y 3 meses!!!! jejeje ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gusta la música de Chenoa. Ella acaba de romper con su último novio. Tiene que volver con Bisbal y cantar los dos juntos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre...No ha tenido mucha suerte en el amor!
      Pues sabes que me encantaría! Crecí escuchándolos cantar juntos!
      Un besoo^^

      Eliminar
  3. Hola!! :) Me gusta mucho tu blog, por eso te he nominado y tienes un premio en el mio :)
    http://misinquietudespersonales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Claro que te entiendo! Enseguida me paso :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola¡ guapa¡ me a encantado tu blog y yo ya me he subscrito, me encanta tu formas de espresarte y tambien tus entradas pasate por mi blog y si te gusta subscribete y comenta¡¡¡¡ chau guapa¡¡ yesyesfashiongirls.blogspot.com

    ResponderEliminar