viernes, 31 de mayo de 2013

Diego Alonso y 'El portal mágico'





¡¡Buenos días!!
Hay nuevo pequeño gran creador en las filas de Neverland Ediciones y desde allí, me han pedido que os lo presente.
Se llama Diego Alonso Resta y tiene 11 años. Vive en Aranjuez (Madrid) y su gran ilusión era tener un libro. Ya lo ha conseguido.
"El portal mágico" es su primera "mini" novela y es una pequeña joya literaria apta para todos los públicos.
Os dejo aquí una imagen de la portada del libro, me alegro mucho por éste jovencito, ojalá que llegue a ser muy grande.

Enhorabuena Diego, sique así, porque leer y escribir, son de las cosas más bellas que existen.






Un beso,
Marina.



9 comentarios:

  1. Hola, feliciudades a Diego. Tan joven y con las ideas tan claras. Bonita portada.

    ResponderEliminar
  2. Hi there, the whole thing is going nicely here and ofcourse
    every one is sharing facts, that's genuinely good, keep up writing.

    Feel free to visit my webpage ... Bench Craft Company advertising on facebook worth it

    ResponderEliminar
  3. que fino!!! awww con once años y ya ha publicado una novela, increible!!! :D yo casi con veinte y nada que publico la mia jajajaja
    muchas felicidades para Dieguito :D

    ResponderEliminar
  4. Que maravilloso que un niño de 11 años tenga un sueño tan bello como escribir, y que lo haya podido lograr. Es de admirar ello.

    Te espero pronto en mi blog guapura♥, si te agrada nunca esta de más poder suscribirte y yo lo haré de inmediato con el tuyo. Saludos grande.

    Besos de cariño... Natalia ♥ www.dreamanewworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que sí, ya tiene que tener talento...
      Enseguida me paso!!^^

      Besos!!

      Eliminar