miércoles, 17 de julio de 2013

Mientras...


Porque mientras tú ves la vida de color rosa, otros lo ven todo negro. Mientras tú encuentras la luz, para ellos, sólo hay oscuridad. Porque a veces, mientras tú eres feliz con lo que tienes, a otros les destroza por dentro.
Cuando tú flotas por el cielo, otros caen al abismo. Mientras tú sonríes, ellos tienen la cabeza gacha, las manos en los bolsillos y los ojos húmedos. Cuando tú ríes, ellos lloran.
Cuando tú saltas, ellos caen. Mientras tu mundo se reinventa, el suyo se cae a pedazos. 
Mientras tú disfrutas de la vida, ellos sufren.  Cuando tú das gracias al destino, ellos lo maldicen.
Porque mientras tú encuentras la pieza del puzle que faltaba, ellos lo acaban de destrozar a causa de la rabia. Cuando tú recuerdas los últimos años, sonríes, cuando ellos recuerdan los suyos, lloran.
Mientras tú encuentras paz y armonía, ellos sólo son capaz de hallar odio e impotencia.


Porque otras tantas veces, ocurre justo al contrario.

PD 1: Buenos días!! Espero que paséis un buen miércoles y estéis disfrutando de la semana!
Quería deciros que he tenido una idea que me parece muy interesante. Veréis, como muchos ya sabéis, el blog se abrió en abril de 2012, pero como digo siempre, para mi en realidad nació el pasado diciembre. De modo que hay muchísimos textos escritos por mi que me encantan y pienso que no recibieron la aceptación que se merecen porque en aquel entonces poca gente leía el blog, de manera que ahora, cuando no sepa qué publicar, re-publicaré antiguas entradas que estaban al finaaal del blog y nadie veía. Espero que os gusten tanto como a mí.

PD 2:Éste texto aún no había sido publicado nunca en el blog, es nuevoo!!^^ jaja
Besoos!! Dejadme en un comentario qué os parece la idea.

24 comentarios:

  1. Un texto precioso. Son de esos textos que expresan muchas cosas.
    Me parece buena idea lo de re-publicar entradas antiguas :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchas gracias, me alegro de que te guste!!
      Y gracias por la opinión!!
      Un beso^^

      Eliminar
  2. Pero que lindo que te quedó el texto!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el final del texto "Porque otras tantas veces, ocurre justo al contrario".
    Y me parece muy buena idea lo de volver a publicar entradas "olvidadas" :)
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Por eso mismo lo escribí, porque le da un toque trágico, y sobre todo, verdadero!
      Muchas gracias por tu opinión^^
      Un beso!!

      Eliminar
  4. siempre pasan las cosas al reves pero a un a si tenemos que a provecarlo.
    besos bella<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, tenemos que intentar ver el lado bueno!
      Un beso^^

      Eliminar
  5. Gracias por llenarnos el corazón siempre con tus entradas.
    Me enamoras con cada palabra, y no falta ni siquiera una coma, para que sean perfectas.
    Muchisimas gracias, por hacerme sonreir cada vez que me encuentro con este blog.
    Besootes enormes princesaa!! **)
    Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerlas!!
      :) De verdad, significa muchísimo para mi que mis lectores me elogien con estas palabras!
      Gracias de nuevo y muchísimos besos!!^^

      Eliminar
  6. Es una lástima que no siempre las cosas vayan bien, pero creo que es necesario pasarlo mal para así apreciar más los momentos buenos, sino sería todo muy monótono. Además, las mejores reflexiones las hacemos cuando tocamos fondo para así saltar a la superficie con fuerza...
    Muy buena la entrada, ah, y me parece una muy buena idea la de republicar las entradas antiguas :)
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que pensemos exactamente igual en este asunto. Necesitamos ver la oscuridad para apreciar el sol.
      Muchas gracias por tus palabras y tu opinión :)
      Un beso gigantee!!^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! Aquí estoy, como prometí. Tu blog me encanta, TODO. Y esa idea de publicar los viejos textos de esas entradas que nadie leía me parece muy buena idea, así no quedarán en el olvido.
    Y ya te sigo, porque para mi es un honor seguirte y que me sigas xD.
    ¡Besos!

    ~Scarlett

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte y seguirme.
      Aprecio tu opinión ;)
      Un besoo^^

      Eliminar
  8. Muy buen texto y con mucha razón.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanto esta entrada, muy profunda. Hermoso blog la verdad que es divino. Te dejo un beso y te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te haya gustado!
      ;) Besos

      Eliminar
  10. Que buena idea !!!
    En mi blog pasó lo mismo , aunque ahora parece que más gente me lee ...
    Tengo muchas ganas de ver tus textos , me encantan :3

    Saludos !! :D

    ResponderEliminar
  11. Siempre habrá el otro lado de las cosas, me has hecho reflexionar, y es bueno, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya hecho reflexionar Ana.
      Un besoo ^^

      Eliminar
  12. me has hecho recordar una cita, da igual el autor:
    Hay medio mundo con una flor en la mano y la otra mitad del mundo esa flor esta esperando.

    La idea de re-editar, me parece tan buena como para aplicarmela yo tambien, comenze en febrero, pero hasta hace muy poquito no se empezo a animar mi blog.

    Gracias por todo Marina

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita la cita y cuánta razón tiene!!
      Me alegro de que te haya gustado la idea ;)
      Gracias a ti!
      Besos^^

      Eliminar