lunes, 30 de septiembre de 2013

Eres...

Mi sonrisa, mi felicidad, mi ilusión, la luz de mis ojos, mi cielo, el hombro en el que me apoyo, mi mar, mi infinito, mi universo, mi mundo, mi amor, mi vida, mi todo, mi alegría, mi emoción, mi locura, mi adicción, mi tiempo, mi príncipe, mi pieza de puzzle perfecta, mi complemento, mi mejor cuento, mi mejor historia, mi mejor opción, mi luz, mi sueño, mi media naranja, mi verdad, mi razón de vivir, mi corazón, mi ángel, mi estrella, mi mejor sensación, mi mejor amigo, mi compañero, el aire que respiro, mi capricho, mi luna, mi cura milagrosa, mi héroe, mi religión, mi lección, mi maestro, mi amor verdadero, mi todo, mi destino, mi camino, mi perdón, mi droga, mi recuerdo, mi pensamiento, mi fantasía, mis delirios, mi afición, mi magia, mis lágrimas...

PD: Espero que paséis un buen lunes y un buen comienzo de semana! Yo el finde me lo pasé muy bien!
Un beso^^

PD2: Publicado originalmente el 28/04/12

4 comentarios:

  1. Wuuaaau!!!! IMPRESIONANTE!!!!!! *.*
    es flipante todo lo que se te ha ocurrido para referirte solo a esa persona... ^^
    Muy bonito!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Ana!
      Jaja Es que es tan especial...que surge solo ;)
      Un beso y muchas gracias!

      Eliminar
  2. Wow, es increible como hiciste eso!! Te felicito ;) Besoss!!

    ResponderEliminar