jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Qué estoy leyendo? #7

Buenos días!! 


Os voy a contar, como siempre, lo que estoy leyendo y lo que leeré.
Ayer mismo acabé con la celestina, pues tengo el examen hoy (cruzad los dedos por mi...jiji). Tendréis la reseña el domingo, pues el lunes estará la de 'La guerrera de Tildor' y no quiero que se me acumulen!






El que estoy leyendo ahora mismo es 'La guerrera de Tildor', de Alex Lindell y me está gustando MUCHÍSIMO. Es toda una obra de arte, a mi parecer.








El próximo que leeré será 'Mi custodio' de Laura Nuño, espero mucho de esta novela, pues he leído buenas críticas y creo que me gustará ;)

Eso es todo por esta semana.

 Un besiito^^

¿Vosotras qué leéis?



PD: Sorteillo!!-->http://perdidaenunmundodesconocido.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-otonal-de-aqui-para-vacaciones.html?showComment=1385668134268#c2375886771840349452

10 comentarios:

  1. Solamente he leído La celestina, mucha suerte con el examen ^^
    Yo ahora estoy terminando Malasaña Chai Tea de Rafael Sarmentero, que me está gustando mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha salido bastante bien, gracias por los ánimos!
      Me suena, pero la verdad es que no me llama mucho.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. La guerrera de Tildor la leyó mi compy bloggero y le gustó mucho, yo leí Mi custodio y también me gustó muuucho!

    Besos y disfrúta! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he acabado ahora mismo y me ha encantado!! En un ratito empiezo con Mi custodio :)
      Un besoo y graciaas!!

      Eliminar
  3. En mi librero tengo a "La Celestina" en espera hasta que termine con "Susurros de Seda" y después con "El Villorrio". Espero no sea una lectura muy difícil de seguir puesto que no hace mucho empecé a sumergirme en la lectura ^^'.

    Por cierto, gracias por seguir mi humilde blog (http://lagatabolita.blogspot.com) ^o^-. Todavía está en pañales y de momento no tengo mucho que ofrecer por lo que tener un seguidor significa mucho para mí. La verdad es que abrí ese espacio para irme acostumbrando a escribir (ademas de intentar mejorar mi ortografía) ya que hay muchos personajes e historias que desde hace mucho dan vueltas en mi cabeza pero carezco de la suficiente técnica para poder transcribir todos esos pensamientos a letras como Dios manda. Es una situación poco frustrante pero quiero creer que con la práctica poco a poco lo conseguiré :).

    Saludos ( ˘ ³˘)♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un mundo espectacular, ya lo irás descubriendo :)
      De nada guapa, gracias a ti! Cada uno de mis seguidores es importante para mi!!
      Es una buena idea un blog para aprender a escribir, sigue adelante :)
      Un besoo!!

      Eliminar
  4. Por fin!! Tengo que leer!!! Jaja ya me compraron un libro, y segui tu consejo de buscar a mas no poder y ahí encontre otro... Jeje :D Un beso!

    ResponderEliminar