miércoles, 19 de marzo de 2014

Nosotros, al borde del abismo.

Tú y yo, al borde del abismo mientras nos amamos. El mundo se cae a nuestro alrededor y mientras, nos besamos. A únicamente centímetros del precipicio y sólo me importas tú, solo me preocupa que no nos separe la distancia, ni el olvido, ni nadie...Mientras, intentamos fundir nuestros cuerpos en un abrazo infinito.
No importa lo que nos depare el futuro, no importa el dolor. Aquí solo somos dos, dos que al final son uno. Tú y yo. Yo transformándome en  ti, tú eres yo. Solo este momento. Solo nosotros.
Tú y yo, en medio del olvido y no hacemos más que recordarnos. A segundos de la muerte, y entre tus brazos me siento más viva que nunca. A palabras de perderte, y jamás me sentí tan tuya.


Espero que os haya gustado este pequeño texto.
Aprovecho para felicitarte Alejandro, porque hoy cumplimos 3 años y 1 mes juntitos *_*
Te amo!

5 comentarios:

  1. Me ha llegado a mi fondo amoroso.Jajaja.
    Felicidades y que sigáis siempre juntos y que nunca se acabé la llame del amor (Exagero mucho)

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué intenso se lee este micro tuyo. Está muy bien, me ha gustado. El sentimiento es tan importante en literatura romántica… Diez años de relación con mi ya marido, y a diez días antes de que escribieses este post dando a luz a mi primera hija, y no soy capaz de escribir romántica tranquiliza, todo me sale como a borbotones, con pasión, jejeje!
    Un beso y sigue escribiendo! ciao!

    ResponderEliminar