viernes, 5 de septiembre de 2014

Portadas de cuento #29

Buenos días lectores!!
Hoy os traigo las portadas de 'Atrapa la luna', de Sarah Dessen, un libro que no he leído pero que tiene una pinta exquisita!

Portadas inglesas:
Me gustan las dos portadas y aunque creo que la primera se adecua más a la trama del libro, la segunda me atrae más y me parece más bonita, me fijaría antes en ella.

Portada alemana:
No creo que haga falta decir que esta portada es bastante fea...cualquiera que tenga ojos puede verlo! Horror.

Portada estadounidense:
Esta portada me gusta mucho y me parece divertida y llamativa. 

Portada danesa:
Esta sin duda también se lleva la palma de portadas feas...No puede ser tan difícil hacer una portada un poco más bonita!!!

Portada española:
La verdad es que en mi opinión han hecho un buen trabajo con esta portada, pues es fresca, veraniega y divertida!


¿Cuál os gusta más?
Que tengáis un buen día^^

PD: ANIMO A APUNTAROS A LA LECTURA CONJUNTA QUE SE ESTÁ REALIZANDO EN EL BLOG, TENEMOS UN MES PARA LEER HUSH HUSH

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Sin duda me quedo con la española y con las dos primeras! y coincido contigo totalmente en la danesa, no tiene nada que ver con el resto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!
    La verdad es que no me decido entre las inglesas... ¡son preciosas! Aunque la española no se queda atrás *-*
    La Danesa es HORRIBLE, me duelen hasta los ojos de solo mirarla!
    Este libro en general me gustó pero es el que menos disfruté de los que han sacado en España :/ Es el más flojito, pero solo por ser de Sarah Dessen vale la pena leerlo!
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara, yo no creo que lo lea, al menos de momento.
      Un beso!

      Eliminar
  3. La Danesa es HORRIBLE DIOS JAJAJA.
    la segunda inglesa me gusta muchísimo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Creo que la de los fuegos artificiales es muy llamativa, pero la española es más concordante con el libro. Lo que no entiendo es por qué les cambian el nombre en el idioma original...

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es algo que yo tampoco entiendo...luego cuesta encontrar ciertos libros.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Me encantan la española y la estadounidense. Son preciosas.

    ResponderEliminar