martes, 15 de enero de 2013

We are young.

Somos jóvenes. Nos espera toda una vida por delante. Necesitamos adrenalina, pasión, sentirnos vivos, libres y sobretodo bien con nosotros mismos. Queremos disfrutar de nuestra juventud  porque jamás volverá, y seguro que la echaremos en falta.
Queremos gritar, bailar, reír, saltar, amar. Nuestra vida apenas acaba de empezar y lo bueno viene ahora, déjanos aprovecharlo, vivir cada instante, aferrarnos a él como el niño a una piruleta. Carpe Diem, cielo, Hakuna Matata o como te dé la gana decirlo. WE ARE YOUNG. Estamos en la flor de la vida, no dejemos que se marchite sin antes haber vivido una vida de la que estar orgullosos. Es mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no hiciste. Deja el 'Y si...' de lado y diviértete. Es nuestra época, tal vez la mejor etapa de nuestras vidas. Sólo un consejo:
VIVE INTENSAMENTE. 

6 comentarios:

  1. me encanta. Yo pienso como tu, la verdad. Somos jóvenes, los pequeños y los grandes nos envidian, así que aprovechemos. Porque pronto llegará el día en que nos veamos rodeados de facturas y sin vida social, y eso a mi me deprime
    Carpe diem!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegro de que te guste, la verdad es que ahora es cuando yo opino que mejor estamos y tengo miedo a crecer a enfrentarme al mundo real!
      Un beso y suerte! :)

      Eliminar
  2. Me encanta, yo también pienso como tu!!

    ResponderEliminar
  3. Es genial de verdad que es asi,
    cuando somos chiquitos queremos ser grandes
    Cuando somos jovenes vivimos todo muy rapido queremos ser niños de nuevo
    Cuando somos grandes deseamos haber hecho las cosas diferetes y queremos ser jovenes..
    Es algo que no temrina hay que vivir el aqui y ahora y disfrutar la vida en una.

    Me gusto muchoo :) saludos

    ResponderEliminar