domingo, 14 de julio de 2013

Muchas graciias!!

¡Buenos días! Esta entrada es para daros las gracias a todos aquellos que me votasteis en para ser el blog del mes en el espacio de Sc, ya que ella organizó unas nominaciones y 'Te quiero entre nubes de algodón' y yo, fuimos las que más votos recibimos. De verdad, os estoy muy agradecida a todos, sobretodo a aquellos que sois mis fans y me seguís, porque sin vosotros no podria estar donde estoy. Gracias por sacarme sonrisas todos los días... Os quiero :)
Que tengáis un buen día!


Blog de 'SC', organizadora de las nominaciones: http://siemprecontigosc.blogspot.com.es/
Blog de 'Te quiero entre nubes de algodón', la otra ganadora: http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

16 comentarios:

  1. Hola ¡! encontré tu blog hace dos semanas, y me encanta =) No conozco ese blog, ni el de la otra ganadora. Podrias dejar los links¿? Voy a ver si me gustan =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que los pongo!! Es que la entrada la he hecho desde el móvil y no me dejaba pegar enlaces :P
      Un besoo!!

      Eliminar
  2. Hola: me alegro mucho por ti. Te lo mereces. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicitaciones!! :D Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaa , tienes un premio en mi blog :D

    huttk.blospot.com.es

    cualquier cosa puedes enviarme un correo handsupandtouchthesky7@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. felicidades!!!!!!!!!!espero que ganes muchisimos mas te lo merezes un monton!!!

    Besos Bella<3

    ResponderEliminar