jueves, 17 de octubre de 2013

¿Qué estoy leyendo? #1

Estoy leyendo...
¡Buenos días!
Ésta es la primera entrada que hago de éste tipo y consiste en contaros qué estoy leyendo y qué libro tengo pensado leer después de éste. Espero que os guste.



Ahora mismo estoy leyendo ¡Les cendres del cavaller' de Silvestre Vilaplana (Las cenizas del caballero). Es una lectura obligatoria del instituto y nos cuenta la vida de Joanot Martorell (autor de Tirant lo Blanc) en primera persona.
El libro es un poco aburrido, pero tampoco se llevará una mala nota. El lunes tendréis la reseña ;)




El próximo libro que me gustaría leer es 'Aníbal, el rayo de Cartago', un envío de la editorial Dauro. Espero que me guste ;)


Ésto es todo, espero que paséis un buen día!
Besos^^

10 comentarios:

  1. Bueno pues los dos tienen buena pinta, me los apunto por si acaso.
    que tengas un buen dia
    Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegro de que te llamen la atención!
      Un beso y gracias!

      Eliminar
  2. Les cendres del cavaller lo tengo en mi casa dando vueltas....no lo he descartado porque me tengo que poner con el valenciano, pero sinceramente, no me atrae nada. Asi que espero tu reseña para ver qué me dices...
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa ya digo que yo lo he tenido que leer sí o sí, porque es un libro obligatorio!
      Ya verás la reseña ;)
      Un beso!

      Eliminar
  3. No conocía ninguno, pero el de Aníbal puede estar bien, esperaré tu reseña ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me MUERO por leer tu reseña de Aníbal!! En si el libro se ve buenisimo :D Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Ya queda menoos!! Yo creo que me gustará mucho :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Pues yo no he leído ninguno de los dos. Yo estoy leyendo La evolución de Calpurnia Tate que es un libro al que le tenía muchas ganas y lo he sacado de la biblioteca.
    Un beso

    ResponderEliminar