domingo, 29 de diciembre de 2013

IMM #3 Diciembre

Buenos días!
Os pongo aquí las fotitos de los libros que conseguí en diciembre!


Foto de familia!

Regalos navideños de mi madre:
1. Dispara, yo ya estoy muerto, de Julia Navarro. Un regalo que Papá Noel trajo a mi madre. Algún día espero poder leerlo.
2. El caballero de Alcántara, de Jesús Sánchez Adalid. También un regalo para mi madre.
3. El invierno del mundo, de Ken Follet. Es el libro que sigue a 'La caída de los gigantes'. Mi madre adora a Ken Follet, así que no podía faltar.

Compras:
4. Rinconete y cortadillo y otras novelas ejemplares, de diversos autores. Una lectura obligatoria para el colegio.
5. El amor es un cuento, de Blanca Álvarez. También lo compré porque es una lectura obligatoria.
6. Nunca más, de Carlo Frabetti. Otra lectura obligatoria.

 Envíos de editoriales:
7. Uma soona. La espada de Ares, de Julio García Robles. Libro cuarto de la saga 'Uma soona', aunque es el primero que leo de la saga, no hay problema, pues cuenta el principio de la historia. Un envío de Éride Ediciones.
8. La casa que amé, de Tatiana de Rosnay. Me gusta mucho la portada y me llama la atención la sinopsis. Así que quería leerlo y me lo envió Punto de lectura para reseñarlo.

9. Los placeres de la noche, de Sylvia Day. Primera entrega de una nueva trilogía erótica de Sylvia Day. Un envío de Espasa.
10. El calor de la noche, de Sylvia Day. También un envío de Espasa. Segunda parte de la trilogía. Tengo muchas ganas de ponerme a leerla.

Mis regalos de Papá Noel:
11. Bruja mala nunca muere, de Kim Harrison. Es la primera parte de una saga llamada 'Rachel Morgan' de momento sólo he podido conseguir los cuatro primeros, pero es una serie de 7 libros.
12.El bueno, el feo y la bruja, de Kim Harrison. Segunda parte de la saga 'Rachel Morgan'. Con una preciosa portada.
13. Antes bruja que muerta, de Kim Harrison. Tercera parte de la serie.
14. Por un puñado de hechizos, de Kim Harrison. Cuarta entrega. Tengo que reconocer que me encantan las portadas!

15.Oscuridad, de Elena P. Melodia. Primera parte de la trilogía 'My Land'.
16.Sombra, de Elena P. Melodia. Segunda parte de la trilogía.


17. Divergente, de Veronica Roth. Primera parte de la aclamada trilogía 'Divergente', libro del cual estrenarán la película este año.
18. Insurgente, de Veronica Roth. Segunda parte de la trilogía.

19. Despierta, de Beth Revis. Primera parte de la trilogía 'Across the universe'. La portada es ultra preciosa! Son metálicas las tres...me encantan!
20. Tan cerca, de Beth Revis. Segunda parte de la trilogía. Una maravilla de portada.
21. Dos soles, de Beth Revis. Tercera parte. Tengo unas ganas increíbles de ponerme con ellos...


Esto ha sido todo... Muchos librillos eh! jajaj Los próximos meses intentaré no adquirir nuevos libros para poder leer los que ya tengo.
Feliz domingo!
Un beso^^

13 comentarios:

  1. Menuda biblioteca tan bien alimentada! Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Waaoooo que cantidad de libros :O, que suertudaa! jeje
    Un besoo y Felices fiestas!! :)

    ResponderEliminar
  3. En estos momentos te tengo una envidia enorme porque... ¡Yo también quiero toda la trilogía de Across the Universe en casa! Espero que disfrutes de todo este montón de libros^^

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Jaja Eso es envidia sana!
      Muchas gracias preciosa, disfrutaré!!

      Eliminar
  4. o.o ¡Yo quiero leer tantos libros!

    ResponderEliminar
  5. ¿Dónde conseguiste el libro de "sombra" es que me interesa mucho leerlo, gracias 😄

    ResponderEliminar
  6. Tengo una pregunta, ¿Cómo consigues que las editoriales te envíen libros?

    ResponderEliminar