martes, 30 de abril de 2013

Tarta de Kit-Kat y M&M

Buenos días amores!!^^
Hoy os traigo una entrada especial. La semana pasada, con el motivo del decimosexto cumpleaños de una amiga, Aitana (una de mis mejores amigas♥) y yo, hicimos una tarta super riquísima y mega fácil de kit kat y M&M ;) Estoy segura de os gustará y os entrarán unas ganas tremendas de hacerla!!
Bien, vamos con los pasos a seguir!

El primer paso a seguir es hacer un bizcocho de chocolate. Supongo que la mayoría sabremos hacer uno de estos pero por si acaso, os dejo una receta ;)



Ingredientes para el bizcocho:
- 4 Huevos grandes.
- 280 gr. Azúcar
- 320 gr. Harina.
- 320 gr. de Chocolate en polvo (Valor, Cola-Cao, Nesquik...)
- 380 ml. Leche entera.
- 250 ml. Aceite de girasol.
- 4 sobres de gaseosas.
- Una pizca de levadura.


Precalentamos el horno y mientras en un bol mezclamos los 4 huevos con el azúcar. Cuando lo tengamos bien mezclado se trata de ir introduciendo los demás ingredientes y mezclar hasta que quede una masa uniforme y sin grumos.
Con el horno a una temperatura de 180º, lo dejamos entre 40 y 50 minutos...

Éste sería el resultado! -------------->

En la receta de esta tarta, parten el bizcocho en dos, o bien hacen dos y los unen poniendo una capa de crema de cacao (Nocilla, Nutella...) Sinceramente, pienso que este paso es simplemente para que no quede muy seco por dentro, pero si se hiciera un bizcocho más fino, pienso que no haría falta, porque ya queda bien recubierto con la crema de cacao en el siguiente paso...


Ingredientes para la decoración:
-Crema de cacao (Nutella, Nocilla...)
-Kit-Kat.
-M&M o Lacasitos.




Ahora que ya tenemos el bizcocho frío (es muy importante que el bizcocho no esté caliente, porque sino al untarlo con la crema de cacao, se irá detrás la masa del bizcocho...lo digo por experiencia :P) untamos toda la superficie con la crema de cacao.








Seguidamente, 'pegamos' en los bordes las barritas de kit kat...En el hueco que queda en medio se ponen los M&M a nuestro gusto... 

¿Veis? Es una receta bien fácil y apetitosa, tanto para regalar como para comérnosla una tarde que estemos golosas/os... Os recomiendo hacerla con un amigo/a, con vuestra pareja, etc. Seguro que os lo pasáis en grande!!^^







Espero que os haya gustado! Dejadme en los comentarios vuestra opinión ;)

Gracias y que tengáis un buen día!!








lunes, 29 de abril de 2013

Si te vas...

Si te pasara algo malo, dejaría de ser persona para convertirme en la sombra del recuerdo y el dolor. No podría vivir con la sola idea de no volverte a ver jamás, de no hablar contigo, de no tocarte, de no poder escuchar tu voz, ni abrazarte, ni besarte, que no volvería a escuchar los latidos de tu acelerado corazón, ni tu respiración en mi oído, ni tu dulce aliento... No volvería a ver tu sonrisa, ni podrías derramar lágrima alguna por mí, no volverías a estrecharme entre tus brazos, ni podrías decirme lo mucho que me amas, ni luchar conmigo contra lo malo, ni ser nosotros contra el mundo...
Me mata sólo pensarlo, no imagino una vida sin ti, no quiero ni tan siquiera imaginarla. Te necesito conmigo para siempre, a mi lado, para que cuides de mí y así poder cuidar yo de ti.
Lo peor de todo es que no estarías para consolarme, secar mis lágrimas, darme un beso en la frente y asegurarme que todo va a salir bien, porque sin ti, nada puede ir bien.
Y ten muy claro que preferiría que estuvieras enfadado conmigo mil años, y saber que me puedes perdonar, a vivir sin ti un sólo día sabiendo que jamás podré volver a tenerte conmigo.

PD: Espero que os haya ido bien el primer día de la semana!! Ojalá que os vaya bien!! ;) Mañana publicaré una entrada especial, una receta de una tarta que hicimos de regalo de cumpleaños una amiga y yo...Seguro que os gustará ;) Besiitos^^

domingo, 28 de abril de 2013

Pastora Soler

Me buscaré en tus ojos, me encontraré en tu boca y viviré en la suerte que por tenerte a mi me toca, ¡ay amor! Se acabó aquello de: tu danzando y yo esperando que vinieras por mi, tu pasando y yo llorando encerrada y sin saber de ti, tu sumando y yo restando a mis años ganas de vivir. Y entre tanto tu cazando otro amor por ahí... Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo, buscando tantas metas falsas, tantos falsos sueños. En otros labios y otros besos, en poemas que me recuerdan que no estás. Y en los silencios que de noche gritan en mi soledad.Cuanto sentimos, cuanto no decimos y a golpes pide salir, ¡escúchame antes que sea tarde! antes que el tiempo me aparte de ti. Hoy te daría los besos que yo, por rutina a veces no te dí, hoy te daría palabras de amor y las caricias que perdí. Ya no me intimidas, ya nada me obliga a dar sin recibir, que suene mi móvil y no seas tú, tú y siempre tú y nadie más que tú, controlando, acechando, que estúpida forma de amarme. Necesito mi aire, mi espacio, el que tú me robaste.

sábado, 27 de abril de 2013

Reseña: Passion- Lauren Kate






Datos del libro:
Título: La trampa del amor
Título original: Passion
Saga Oscuros: #3
Páginas: 281
Editorial:Montena
Año de publicación: 2011








Sinopsis:
En cada una de las vidas, te voy a elegir. Del mismo modo en que tu siempre me has elegido. Por siempre."
Antes de que Luce y Daniel se encontraran en Espada &Cruz, antes de que hubieran peleado con los inmortales, ellos ya habían vivido muchas vidas. y así Luce, desesperada por abrir la maldición que condena su amor, debe volver a sus reencarnaciones pasadas, para entender su destino. Cada siglo, cada vida, tiene una pista diferente.
Pero Daniel la perseguirá a través de los siglos, antes de que ella tenga la oportunidad de reescribir su historia.
¿Cuantas muertes pueden soportar un amor verdadero?
¿Pueden abrir su pasado, para cambiar su futuro?

Opinión personal:
En este tercer libro de la saga Oscuros, Luce viaja a través de sus vidas pasadas, descubriendo cada instante importante vivido con Daniel. Pretende romper la maldición que los une y quedar así libres los dos de éste amor que la mata y a la vez la hace vivir... En el camino encuentra a Bill, una gárgola de piedra que le ayuda en su recorrido, que la ayuda a encontrarse a ella misma. Sin embargo, resulta que Bill no es quien parece ser. Me ha gustado muchísimo este libro, es diferente a los dos anteriores y me encanta cuando narra cada vida pasada de luce, sus sentimientos y todos los lugares donde han vivido juntos. No me esperaba para nada que Bill resultara ser quien es y me ha encantado el final, lo recomiendo muy abiertamente, pero no sin haber leído los libros anteriores, claro :)

Frases: 
"Te amo con todo mi corazón, en cada vida, a través de cada muerte."

"¿Qué pasa si  encuentras tu alma gemela ... en el momento equivocado?"

"El amor es lo único por lo que vale la pena luchar."

"No sé cómo puedes soportarlo.Una y otra vez, la misma tristeza.-
Él la levantó. -El mismo éxtasis.-
-El mismo fuego que mata todo.-
-La misma pasión que lo enciende todo de nuevo. Tú no lo sabes. Tú no puedes recordar lo maravilloso que es.- 
-Lo he visto. Lo sé.-" 

Nota: 9/10

viernes, 26 de abril de 2013

Jaime Sabines.

Tengo que escribirte estas cosas cuando quisiera no escribirte ni decirte nada, sino abrazarte y besarte en silencio, y mirarte, y sentirte a mi lado y estar juntos no más, así, todo el tiempo. ( Jaime Sabines)

jueves, 25 de abril de 2013

Nueva sección!

Buenas tardes preciosidadees!!^^ Estoy aquí para deciros que hay una nueva sección en el blog, son los 19 libros que pretendo leerme en 3 meses (creo que es tiempo de sobra, pero por si acaso...) Dejadme comentarios si os habéis leído estos libros y decidme qué os parecen!!
Pinchad la pestaña de arriba que reza 'Libros por leer...' 
Espero que os guste esta nueva sección!! Besiitos ♥

Canta Corazón- Alejandro Fernández



Os pongo este vídeo porque desde joven, mi madre siempre ha adorado a Alejandro Fernández y yo he crecido escuchando su música. Estas últimas semanas, la canción de 'Canta Corazón' es imposible para mi dejar de tararearla, por eso quería compartirla con vosotras/os!!
Besootes^^

miércoles, 24 de abril de 2013

Bésame.

Sólo una palabra de tu boca es capaz de derretirme. Caigo rendida a tus pies, no tengo nada que hacer, no soy capaz de luchar contra ti. Mi amor es superior a todo lo demás. Jamás podré olvidarte y si me pides que te bese seré tuya por siempre. Bésame, vamos, dilo, sólo es una palabra. Y te pido por favor que después de que te bese, repitas otra vez esa palabra, y otra vez, y otra, y otra más... Hasta que ya no hagan falta más palabras, hasta que podamos comprendernos con miradas y un beso lleve a otro, hasta que se fundan nuestros labios en un juego en el que rueden sin cesar, y mi lengua roce tus dientes y viceversa...Bésame...

martes, 23 de abril de 2013

La ecuación de la vida...

Me he dado cuenta que lo que uno hace en la vida es la mitad de la ecuación, la otra mitad, la mitad más importante, es con quien estas mientras lo haces. (Post Grad)

lunes, 22 de abril de 2013

Amanecer en la playa!!












 Espero que os hayan gustado estas fantásticas fotos del amanecer en la playa! Fue precioso!! Teníamos los pies congelados, pero sin duda mereció la pena... Un besote y buen comienzo de semana!! :D






domingo, 21 de abril de 2013

Ya he vuelto!!:)

Buenas tardes!!^^
Ya estoy de vuelta de mi fin de semana romántico!! ;) Ha sido precioso, ya os contaré mañana y os pondré unas fotos preciosas del amanecer en la playa del sábado pasado. Tengo unas ganas enormes de volver y repetir un fin de semana tan perfecto como este!
Gracias mi amor por días como estos, por regalarme tu vida, por amarme tanto y por hacerme sentir tan viva y feliz, tan bien conmigo misma :)
Te adoro mi príncipe!!^^

jueves, 18 de abril de 2013

El secreto de la felicidad...

El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer lo que se tiene. (L.Tolstoi)

miércoles, 17 de abril de 2013

No digas nada- Cali y el Dandee


martes, 16 de abril de 2013

Él era un bellaco, ella una chica derrotada.

Era una fría mañana de diciembre, cuando se despertó, tal y como ella esperaba, él ya no estaba a su lado. Maldito mentiroso. Era un asqueroso mezquino, egoísta e insensible. Ella hacía tiempo que conocía su secreto, aquel secreto que la corroía y la mataba por dentro, que la hacía llorar todas las noches cuando él casi la ignoraba. El muy bellaco se había cansado de la rutina, de la continuidad, se había cansado de los mismos labios y la misma sonrisa. Le reprochaba continuamente sus defectos, aquellos que al principio eran perfectos. Era tan ruin que no se dignaba a confesarle la verdad, a hablar con ella; se dedicaba a hacerle creer que todo seguía igual, cuando ella sabía que todo era completamente diferente. Sin embargo, había aguantado tanto tiempo porque a pesar de todo el dolor que le había causado, para ella, él seguía siendo un milagro en su vida. Ya conocía que no se conformaba, que no era hombre de una sola mujer. Y cuando cada amanecer desaparecía, para no volver hasta ya bien entrada la noche, a ella le daban ganas de ahorcarlo, de matarlo con sus propias manos. A pesar de eso, se tragaba sus ganas de acabar con todo y guardaba la esperanza de recuperarle. 
No obstante, aquella mañana todo era diferente, había decidido que no continuaría más con aquella farsa, con aquella situación tan injusta que clamaba al cielo. Y así, cuando por la noche, él volvió a casa, se encontró únicamente con el silencio y el vacío de una casa en la que ella ya no estaba. La pobre chica comprendió que los milagros, realmente no existen. 
Había decidido empezar de cero, irse de su lado, para no volver jamás.

domingo, 14 de abril de 2013

Alejandro Sanz

Tengo la firme convicción de que si estás me consolido; y la sospecha de que ni sospechas cuánto te amo, sólo me he dejado llevar por el instinto. Alimento mis defecto, no quiero ser perfecto, la luna es testigo de mis noches más frías. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte. Una palabra a veces ríe y a veces llora, pero una nota siempre es una gota de mi alma que se evapora. Te dejaré una ilusión envuelta en una promesa de eterna pasión. Los paisajes más bellos están en las mentes de los ciegos, no hay luna más hermosa que la que se refleja en tu mirar. La palabra amor esta demasiado usada yo diría que casi desgastada. Se me olvido que en el amor no hay que ser valienteEl amor es eso de lo que todo el mundo habla pero nadie sabe realmente lo que es, cuando el amor te llegue no te servirá de nada buscarlo en un diccionario, para entenderlo, ni leer la chorrada que yo haya dicho sobre él. Cuando el amor se termina, te sigue faltando algo, lo bueno no debería ser tan breve. La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos. Cuando hay verdadero amor no hay distanciaEl horizonte fue creado donde existe un siempre, ¿en dónde? en algún lugar. Busco en mis adentro y lo que veo es tu rostro.

sábado, 13 de abril de 2013

Una semana cada mes...


A falta de tiempo, me es imposible publicar la entrada de hoy (reseña, opinión, frases y nota de un libro) de manera que os dejo esta entrada con estas deliciosas imágenes para que disfrutéis de ellas mientras se os hace la boca agua ;) jeje
Buen fin de semaana^^

Lo único que comería durante una semana entera una vez al mes...

















Chicas, lo entendéis ¿VERDAD?





Mmm...






 ¡Se me hace la boca agua! 




                        ¿Ahora hay ganas a que sí? 

PD: A mi no me gusta mucho el chocolate (salvo el chocolate derretido *_*), pero estas imágenes me encantaron y me hacen tener ganas de comer! Jeje




viernes, 12 de abril de 2013

Mario Benedetti.

Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano, y eso era amor. 
(Mario Benedetti)





jueves, 11 de abril de 2013

Cada vez...


Cada vez que pones esa cara, cada vez que la frustración se apodera de tu rostro, cada vez que me giras la cara y evitas mirarme a los ojos, dándome a entender que estás enfadado. Cada vez que esto sucede, te lo juro, se me viene el mundo encima. Me entran ganas de empujar los problemas y llevarlos bien lejos, donde no los vea más; me dan ganas de empezar a caminar sin rumbo fijo, día y noche, y sólo para cuando vengas a buscarme, para así comprender que a pesar de todo, te importo.

Cada vez que ocurre esto, siento una presión enorme en el pecho, por un instante se me corta la respiración y empiezo a llorar, de una manera que por muy enfadado que estés, no puedes evitar darme un abrazo de consolación. Un temor de perderte por una idiotez de adueña de mi.

Odio hacerte sentir mal, decir cosas que te molesten, que te enfades, odio no poder parar de llorar…pero ¿Sabes qué es lo que más odio? Tener que fastidiar días geniales contigo, por culpa de mis tonterías y mis llantos. Yo no deseo otra cosa que verte feliz.