sábado, 15 de marzo de 2014

Portadas de cuento #18

Buenos días y feliz sábado!
Antes de nada, aprovecho para deciros que he actualizado la sección 'Secciones literarias' del blog, pasaros a echarle un vistazo, a ver si os gusta :) ---> (AQUÍ)

Os traigo una nueva entrega de 'Portadas de cuento': Los juegos del hambre, de Suzanne Collins.


Portada de España:

Portada americana:

Portada de Grecia:

Portadas alemanas:

Portada holandesa:

Portada de Japón:
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Portada de China:

Portada de Italia:

Portadas de Rusia.
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Portada de Rumanía:

Portada coreana:

Portada de Suecia:

Portada de Turquía:

Portadas inglesas:

Las portadas que más me gustan son las originales (o las que se parecen a las originales) y las inglesas me parecen preciosas.  La de China también me gusta bastante :) Por otra parte, las de Suecia y Japón me parecen algo feas...
¿Qué os han parecido?
Un beso y feliz finde!




3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me quedo con las portadas española y americana. Las portadas de Japón, Rumanía y Rusia son...feas xD parece que no tienen nada que ver con Los Juegos del Hambre. La de China también es bonita :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver esta entrada y pirnso que algunas portadas son horribles. La de japón me recuerda a un cómic. La segunda que más me gusta sería la de alemania, aunque el título, me ha extrañado, que no sea Los Juegos del Hambre; pero es preciosa. Mi favorita: la de España.

    ResponderEliminar