viernes, 24 de octubre de 2014

¿Qué estoy leyendo? #46

Buenos días!!
Venga que ya es viernes!!! :) Os enseño una vez más qué es lo que estoy leyendo estos días.

Esta semana he leído  'Dexter, cámara, ¡acción!', de Jeff Lindsay (RESEÑA) y 'La decisión de Olivia', de M. Leighton (RESEÑA). Ambas muy buenas lecturas.

Hoy empezaré a leer 'Las lágrimas del agua', de José Luis Hinojosa y aunque me propuse empezar a leer esta semana'El legado de Olkrann 2, El regreso del dragón blanco', de Daniel Hernández Chambers, al final he sustituído esta lectura por 'Los juegos del hambre', de Suzanne Collins, porque quiero releer los libros antes del estreno de Sinsajo parte 1. Hoy lo acabaré y debo decir que la experiencia ha sido igual o incluso más placentera que cuando lo leí por primera vez.

Los próximos libros que leeré e intentaré empezar la semana que viene serán 'El legado de Olkrann 2, El regreso del dragón blanco', de Daniel Hernández Chambers y 'La pell freda', de Albert Sánchez Piñol.








6 comentarios:

  1. Leí el de las lágrimas y como no? los juegos del hambre ^^ tambien pensé en releerlos pero no tengo tiempo >.<
    Disfrutalos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he acabado ahora mismo el de THG! Una pasada, enserio^^
      Un beso y gracias!

      Eliminar
  2. Disfruta de las lecturas y las relecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Releeré Sinsajo antes de la película, no me acuerdo...

    ResponderEliminar