sábado, 22 de noviembre de 2014

¿Qué estoy leyendo? #48


Buenos días y feliz sábado!!
Ayer por la noche fui a ver Sinsajo parte 1 y os comento que me encantó la película, si tnewgo tiempo, mañana haré un vídeo o una entrada comentando algunos aspectos :)
De momento, os cuento qu´he leído esta semana:

He leído 'Sinsajo', de Suzanne Collins (RESEÑA) y '39 cafés y un desayuno', de Lidia Herbada (RESEÑA).

Ahora estoy leyendo 'El legado de Olkrann 2, El regreso del dragón blanco', de Daniel Hernández Chambers. Aunque aún me queda la mitad del libro por leer, espero poder acabarlo entre hoy y mañana.
Los próximos libros que leeré serán 'Exo', de Jordi Olloquequi y 'Imprudente' de S. C Stephens. Espero que ambos me encanten :)


¿Qué leéis vosotros/as?
Un besoo!!

10 comentarios:

  1. Veo que te encanta la lectura y parecen libros muy interesantes
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo estoy leyendo "Nadie me ofende impunemente" el cual me está gustando bastante :P
    Seguramente mi próxima lectura será "Sinsajo", no creo que me de tiempo para ver la pelii pero matungo la esperanza xD
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Un besoo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta!!
      Tranquila, yo lo leí en un día! jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola ^^ nuestro blog te ha nominado para los premios Dardo, pásate cuando quieras http://tazadelibros.blogspot.com.es/2014/11/nominacion-premios-dardo-one-lovely.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No conozco tus próximas lecturas pero espero que te gusten. Me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
  5. Sguro que te encanta la segunda parte de Legados de Olkran ^.^

    ResponderEliminar