miércoles, 19 de agosto de 2015

Mi isla perdida.

Que tú seas mi isla perdida en la que refugiarme cuando todo vaya mal, que seas mi Caribe personalizado y que el verde de tus ojos sea como el cielo reflejado en el mar. Que tu pelo sea la arena donde hundirme, donde perderme y esconderme cuando quiera huir. Leerte la mirada, respirar tu aliento, abrazarme a tu cuerpo y que seas mi plácida playa privada. Que vivamos juntos en paz, los dos rodeados de soledad, de silencio; pues nosotros nos bastamos para encontrar la euforia. Tú siendo mi paz y yo siendo la tuya, aunque a veces huracán y otras tormenta, siempre tuya.


16 comentarios:

  1. Preciosas palabras, me gusto mucho *-*
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. La última frase me ha parecido absolutamente preciosa.
    Un beso, guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Tus pequeños textos me transmiten muchas cosas super buenas ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Guau! Me has dejado sin palabras...
      Y esta frase:"Tú siendo mi paz y yo siendo la tuya, aunque a veces huracán y otras tormenta, siempre tuya" me ha encantado felicidades.

      (te hemos nominado en nuestro blog;
      http://pajaraslectoras.blogspot.com.es/2015/10/premio-dardos.html )

      Eliminar