sábado, 17 de septiembre de 2016

WRAP UP VERANO: Junio, julio y agosto | Vídeo




4 comentarios:

  1. Hola :)
    ¡Vaya! No he leído ninguno de esos libros.. jajaja En primer lugar, decirte que me pareces súper adorable delante de la cámara. Me ha llamado la atención la trilogía "Reiniciados", a ver si me hago con ella.
    Un besazo enorme y enhorabuena por el vídeo♥.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Justamente vi tu vídeo ayer jaja, leí algunos de lo que mencionas ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Cuántas lecturas! *-* A mí me encantaría empezar con la saga de Camilla Läckberg, que el género me gusta mucho y estoy segura de que me gustará ^^ Amor en minúscula no me llama nada de nada >.< Además, no he leído muy buenas opiniones en general, así que lo dejo pasar xD Una corte de rosas y espinas sí que me llama, y mucho, y sólo he leído buenas opiniones, así que le tengo muchas ganas ^^ La bilogía Reiniciados la tengo pendiente desde antes de que existiera creo yo jajaja Sé que me va a gustar pero no sé por qué no la he leído todavía T_T Zero es otra de las novelas que me llaman y no sé por qué no he leído aún, pero espero hacerlo pronto jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Marina:

    Soy nueva por aquí y debo decir que me ha gustado mucho el blog, así que me quedo por aquí. ¡Madre mía! Como te ha cundido el verano. ¡Un montón de lecturas! A mí el de "Delirium" me encantó, pero tengo pendiente todavía "Pandemonium" esperando en la estantería. Me alegro de que el final de la trilogía sea un gran libro. De "El hogar de Miss Peregrine" he leído de todo, así que estoy reflexionando sobre si leerlo o no. Tenía muchas ganas de leer "Amor en minúscula", pero no le leído muy buenas críticas y de momento lo estoy dejando pasar.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar