martes, 20 de diciembre de 2016

Top Ten Tuesday: Libros que no me importaría que Santa Claus me dejara debajo del árbol

Hola de nuevo amores^^
Hoy os traigo un nuevo Top Ten Tuesday, en el que os tengo que contar los libros que no me importaría que Santa me dejara debajo del árbol. La verdad es que me gustaría que me dejara un montón, pero os voy a contar los libros en los que pienso ahora mismo :)



Resultado de imagen de alianza editorial jane austen1. Persuasión, de Jane Austen. Cuando leí Orgullo y Prejuicio quedé prendada de la pluma de la autora, así que me encantaría leer algo más de la autora. Además, Alianza Editorial ha sacado unas ediciones preciosas de las obras de Austen que me encantaría tener.



















Resultado de imagen de yo despues de ti






2. Después de ti, de Jojo Moyes. Parece un crimen, pero aún no he leído Yo antes de ti (estoy esperando a tener un poco de tiempo libre en mi vida...jajaja) pero sí vi la película y quedé prendadísima de la historia, así que estoy deseando leer las dos novelas.



todo esto te dare (premio planeta 2016)-dolores redondo-9788408163176





3. Todo esto te daré, de Dolores Redondo. No he leído nada de la autora y me apetece probar, el nuevo libro galardonado con el Premio Planeta, podría ser una buena opción.










animales fantasticos y donde encontrarlos (guión original de la pelicula)-j.k. rowling-9788498387902





4. Animales fantásticos y donde encontrarlos (Guión original de la película). Me apetece muuuucho tener este libro. Pienso que solo lo han sacado para vender y sacar beneficio...pero a mí me encantaría tenerlo . Además, la portada es preciosa ♥










harry potter y la piedra filosofal (ilustrado)-j.k. rowling-9788498387070





5. Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K. Rowling. Ilustrado. Están sacando todos los libros de Harry Potter ilustrados y me encantaría tenerlos, la verdad es que las imágenes son preciosas y son unos libros muy especiales.










el gran libro de los personajes de harry potter-jody revenson-9788467920239



6. El gran libro de los personajes de Harry Potter, de Jody Revenson. Me encaaaaaaaaantan estos libros de Harry Potter, cada vez que voy a una librería me paso un buen rato leyéndolos y hojeándolos, son preciosos. Ahora...¡los 40 euracos no te los quita nadie!











Resultado de imagen de a court of mist and fury epub






7.  A court of mist and fury, de Sarah J. Maas. Flipé con Una corte de rosas y espinas, fue un libro que me encantó y ya estoy deseando leer la segunda parte :)











Resultado de imagen de the passenger alexandra bracken





8. The passenger, de Alexandra Bracken. No me diréis que la portada no es preciosa...Le tengo muchas ganas a este libro, la verdad es que pinta genial.
















9. Never never, de Colleen Hoover. Hace mucho tiempo que este libro me llamó la atención, sobre todo tras haber leído algunas reseñas positivas, así que me encantaría que Santa me lo trajera para Navidad.









10. Boxset de Crónicas Lunares, de Marissa Meyer. Ya lo comenté en la entrada que publiquéResultado de imagen de cinder book de mi Wishlist Navideña, pero no puedo evitar volver a incluir el set aquí, porque la verdad es que me encantaría tenerlo.










Espero que os haya gustado mucho el Top Ten Tuesday, a mí me ha encantado hacerlo. ¿Qué libros querríais que Santa Claus os dejara debajo del árbol? Contadme! Nos vemos en la próxima entrada, que será mañana, donde os traeré un texto de esos míos y que tanto os gustan :)
















17 comentarios:

  1. Pues espero que Santa Claus esté atento y cumpla tus deseos! Feliz navidad guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima! Coincidimos ne los de HP que, aunque sé que no va a suceder porque o me compro yo los libros o nadie me regala uno, me haría muchísima ilusión verlos ahí debajo del árbol, esperándome. ¡Espero que Papa Noel se porte y te regalen esos libros! Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, eso tienen que ser autoregalos, sino...ná de ná jajajaja
      Un besito guapa e igualmente^^

      Eliminar
  3. Hola!
    Son unas lecturas preciosas! Ojalá que encuentres alguna bajo tu arbolito ;)
    Ayer estuve super cerca de comprar el guión de "Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos", pero no lo hice y, ahora que lo pienso, no creo que vaya a hacerlo.
    En fin, me gustan mucho estos libros y tengo muchas ganas de leer algunos de ellos que aún no he leído.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Espero que tú también consigas los que tienes ganas de leer :)

      Eliminar
  4. Muy interesante tus opciones. A mí la verdad es que cuando me regalan un libro (por sorpresa), me suelen gustar más que si lo hubiese comprado yo. Así que acepto lo que venga (otra cosa es que una vez leído me guste) xD

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí también me gusta que me regalen libros, pero nadie suele saber qué comprarme xD
      Un besito^^

      Eliminar
  5. Hola! Yo también tengo los libros de Harry Potter ilustrados en mi lista de regalos de navidad!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí tampoco me importaría nada que Santa me dejara estos libritos jeje Exceptuando Después de ti, que ya lo he leído ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Dile a Santa Claus que mande el mismo pedido a nuestro casa jajaja. Tienes que leer "Yo antes de ti"...es precioso.
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA me parece genial! Sí, pretendo leerlo muy pronto :)
      Un besito!

      Eliminar
  8. Holaaa :)
    Espero que te caiga por lo menos alguno :P
    Todos sobre el mundo de HP son preciosos <3 (bueno, lo parecen, por que no los he leído xD)
    También tengo ganas de leer todo esto te daré, parece interesante.
    No sabía del boxset de cronicas lunares es precioso *^* ¡Me ha encantado! Yo también lo quiero jiji
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  9. De aquí me pediría el de Jane Auste y la novela de Dolores Redondo. ¡Ya nos contarás si cae algo de tu lista de deseos! Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Ay... a pesar de las poquitas expectativas que llevaba con Después de ti por lo mucho/muchísimo que me gustó la primera parte, debo decir que al final me gustó muchísimo y que merece la pena leerlo, sobre todo si tienes curiosidad por saber qué fue de Lou ^^

    Yo también quisiera tener la edición ilustrada de Harry Potter y esos libros sobre personajes, escenarios y criaturas mágicas QUE TAN CAROS SON T____T

    Ojalá trajesen a España esa novela de Colleen Hoover (y otras) porque le tengo muchas ganas, igual que a la saga Crónizas Lunares, de la que sólo he leído su primera parte pero me gustó muchísimo ^^

    Y bueno... espero que Santa Claus se acuerde de tu lista y te deje algún libro :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar